Cuevas & Montoto amplía el contrato con APK2 para incluir sus nuevos aparcamientos y migrar a la ISO 45001

Cuevas & Montoto amplía el contrato con APK2 para incluir sus nuevos aparcamientos y migrar a la ISO 45001

Cuevas & Montoto Consultores ha firmado recientemente una adenda al contrato que mantiene con la empresa APK2 Gestión de Aparcamientos por la que se amplía la ayuda que le presta en el mantenimiento y mejora de su Sistema de Gestión de Calidad (ISO 9001:2015), Medio Ambiente (ISO 14001:2015) y Seguridad y Salud en el Trabajo (OHSAS 18001:2007), incorporando los nuevos aparcamientos que ha adquirido en España en el último año, hasta alcanzar más de 35.000 plazas en total.

Adicionalmente, el equipo de consultores de Cuevas & Montoto se encargará de realizar las tareas necesarias para la migración de la parte relativa a Seguridad y Salud en el Trabajo de su Sistema de Gestión, desde los requisitos de la norma OHSAS 18001 a los de la nueva norma internacional ISO 45001, con el objetivo de que APK2 pueda sustituir la antigua certificación OHSAS, obtenida en 2019, por la nueva certificación ISO, una vez supere las siguientes auditorías externas anuales de seguimiento y renovación de sus tres certificaciones, previstas para el primer trimestre de 2021.

Esta ampliación de contrato consolida a Cuevas & Montoto Consultores como asesor especializado en la migración de Sistemas de Gestión desde la antigua norma OHSAS 18001 a la nueva norma ISO 45001, así como en la externalización del mantenimiento de las certificaciones ISO de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Laboral más demandadas por las empresas, tras los trabajos de externalización del mantenimiento de los respectivos Sistemas de Gestión trinorma de dos de sus grandes clientes, como son el firmado en agosto de 2019 con la propia APK Gestión de Aparcamientos (APK2) y el firmado en marzo de 2020 con AEE Power.

Acerca de APK Gestión de Aparcamientos (APK2)
APK Gestión de Aparcamientos (APK2) es una empresa perteneciente a los fondos gestionados por Firmum Capital, compañía especializada en la inversión, explotación y gestión de aparcamientos. Su equipo gestor cuenta con más de 20 años de experiencia en la inversión, construcción, conservación y explotación de este tipo de activos. Gestiona más de 35.000 plazas de parking en Madrid, Barcelona, Sevilla, Granada, Vitoria, Murcia, Pontevedra, Segovia y Almería, entre otras ciudades españolas, y tiene en marcha un plan de expansión por la península ibérica (España y Portugal). [fuentes: APK Gestión de Aparcamientos y Firmum Capital]

Publicaciones Similares