Presentación

Los Socios Directores que fundamos Cuevas & Montoto Consultores hemos estado varios años al frente de los departamentos responsables de los sistemas de gestión de una gran multinacional española. Nuestros expertos consultores también cuentan con una amplia trayectoria profesional previa trabajando en varias compañías.

La experiencia laboral previa que poseemos nos permite asegurar que sabemos lo que una empresa está buscando cuando decide apoyarse en un asesor externo para llevar a cabo un nuevo proyecto.

Por eso planteamos nuestros servicios de forma muy concreta, ofreciendo a nuestros clientes solamente aquello que realmente necesitan y entregándoselo exactamente como lo quieren. Trabajamos así porque, en definitiva, nos identificamos con la consultoría orientada a resultados.

Presentación

Todo ello se refleja en nuestra misión, nuestra visión y nuestros valores:

Misión

Misión

Nuestro lema ‘Consultoría orientada a resultados’ resume perfectamente nuestra forma de trabajar: prestamos servicios de consultoría especializada en materia de Responsabilidad Social Corporativa, Calidad y Mejora de Procesos, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo e I+D e Innovación Tecnológica, adaptando nuestra oferta de servicios al nivel que presenten en cada una de estas áreas.

Visión

Visión

Buscamos convertirnos en una de las empresas de consultoría internacional de referencia en nuestras áreas de asesoramiento en España. Por eso ofrecemos nuestros servicios de una forma transversal, a empresas españolas y extranjeras que sean líderes en sus sectores productivos, sin importar su grado de madurez en estas áreas de gestión, pero que tengan una clara vocación de crecimiento y de mejora continua de sus organizaciones.

Valores

Valores

Nos aseguramos de prestar a nuestros clientes solamente servicios de consultoría que les ayuden a mejorar. Queremos aportarles el máximo valor al menor coste y en el menor tiempo posible, optimizando así los recursos de los que disponen. Nos centramos en ofrecerles únicamente los servicios que realmente necesitan, de forma honesta, con el fin de generar entre ambos una estrecha y sólida relación de confianza, a largo plazo.

Solicite ahora una reunión sin compromiso