Cuevas & Montoto ayuda a Hispasat a implantar y certificar en España un nuevo Sistema de Gestión de Organización Saludable

Cuevas & Montoto Consultores ha llegado a un acuerdo con Hispasat por el que contará con nuestro apoyo para ayudarles a implantar un nuevo Sistema de Gestión de Organización Saludable para después certificarlo conforme al esquema SIGOS de AENOR.

De acuerdo con el acuerdo firmado, Hispasat contará con el asesoramiento de un equipo consultor de Cuevas & Montoto que le ayudará a integrar en su actual Sistema de Gestión Integrada las actuaciones y controles necesarios para cumplir con los requisitos de dicho esquema SIGOS para, posteriormente, apoyarles durante la auditoría externa necesaria para obtener la certificación de Organización Saludable por parte de AENOR.

Con la firma de este contrato, Cuevas & Montoto Consultores refuerza su relación con Hispasat, uno de sus principales clientes, con el que busca mantener una relación estratégica, a largo plazo, con una clara vocación de continuidad. Este nuevo proyecto de asesoramiento firmado con Hispasat, esta vez de nuevo en materia de seguridad y salud laboral, se suma al logrado en abril de 2023 para ayudarles a obtener en España la certificación ISO 14001 de gestión ambiental, así como al firmado en enero de 2023, por el que les daremos asesoramiento técnico en materia de ‘compliance’ ambiental, y el firmado en abril de 2022 por el que les ayudamos a obtener la certificación IQNet SR 10 de Responsabilidad Social Corporativa en España.

Acerca de Hispasat
El Grupo Hispasat es el operador español de satélites de comunicaciones, líder en la distribución de contenidos en español y portugués. Cuenta con más de 25 años de experiencia y mantiene una fuerte presencia en la Península Ibérica y América Latina, donde es ya el cuarto operador satelital. En los ultimos años Grupo Hispasat se ha posicionado de forma sólida en mercados de alto crecimiento y posee una base estable de clientes estratégicos. Grupo Hispasat distribuye a través de su potente flota de satélites más de 1.250 canales de televisión y radio y es un motor clave de la industria aeroespacial española. [fuente: www.hispasat.com]

Publicaciones Similares