Cuevas & Montoto Consultores actualizará los Requisitos Legales Aplicables a Rinol y hará una Evaluación del Cumplimiento Legal

Cuevas & Montoto ha firmado un contrato con Rinol Rocland Suesco por el que le proporcionará la consultoría de apoyo necesaria para ayudarles a actualizar su identificación de requisitos legales aplicables en materia de medio ambiente y prevención de riesgos laborales, para posteriormente hacer una evaluación del grado de cumplimiento de estos requisitos en todos sus centros en España.

Gracias a este contrato de asesoramiento técnico, Rinol contará con el apoyo de nuestro equipo de consultores especialistas para ayudarles a detectar los cambios que haya podido sufrir en los últimos años la normativa que les aplica en España y, posteriormente, para evaluar el grado de cumplimiento en su sede central de Seseña Nuevo (Toledo) y en sus delegaciones de Barcelona, Ponferrada, Sevilla, Valencia y Zaragoza.

Con la firma de este contrato de consultoría, Cuevas & Montoto incorpora a un nuevo cliente a su cartera de negocio, en concreto en el ámbito de sus servicios de Compliance, tras los suscritos con Arthrex e Hispasat recientemente, y lo hace con vocación de mantenimiento a largo plazo, ya que el contrato firmado contempla que el servicio de actualización de los requisitos legales aplicables se prestará de manera continua, mediante renovaciones anuales automáticas.

Acerca de Rinol
Rinol Rocland Suesco S.L.U. es la filial en España del grupo internacional RCR Industrial Flooring., que a su vez es parte del Grupo Serafín, empresa germano-británica, con implantación global cuya doble sede central se encuentra en Múnich y Londres. Rinol nace en 1989 y desde entonces ofrece soluciones de pavimentos industriales tanto en hormigón como en resina. Es una empresa líder del sector desde hace más de 40 años
. [fuente: www.rinol.es]

 

 

Publicaciones Similares