Cuevas & Montoto ayuda a Trina Solar a implantar un Sistema de Gestión bajo las ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001

Cuevas & Montoto ayuda a Trina Solar a implantar un Sistema de Gestión bajo las ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001

Cuevas & Montoto Consultores y Trina Solar han firmado un acuerdo por el que recibirán nuestro apoyo para diseñar, implantar y certificar un nuevo Sistema de Gestión de Calidad (ISO 9001), Medio Ambiente (ISO 14001) y Seguridad y Salud en el Trabajo (ISO 45001) en los departamentos de su sede de Madrid y, discrecionalmente, en sus proyectos EPC en España y México.

La filial en España de esta multinacional china, líder mundial en tecnología solar y mayor fabricante de fotovoltaica del mundo, ha decidido apoyarse en nuestra experiencia internacional para ayudarles a completar con éxito este proyecto.

Con ello, Trina Solar se sumará al reducido grupo de empresas multinacionales del sector de las energías renovables con un Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Laboral implantado y certificado en sus actividades de ingeniería, aprovisionamiento y construcción (EPC) de parques solares, gestionadas desde sus sedes comerciales en Europa (localizadas en Italia, Francia y España), y desplegadas en proyectos localizados en España y en otros países de Europa e Iberoamérica.

Por otro lado, para Cuevas & Montoto Consultores supone un nuevo proyecto internacional de consultoría en el que ayudará a un cliente multinacional en la implantación y certificación de las últimas versiones de las tres normas internacionales más extendidas en Gestión de Calidad (ISO 9001:2015), Gestión Ambiental (ISO 14001:2015) y Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (ISO 45001:2018), tras los últimos realizados en Argelia y Perú.

Acerca de Trina Solar
Trina Solar fue fundada en 1997, es pionera en el sector de los paneles solares y ha pasado rápidamente de ser una de las principales empresas fotovoltaicas de China a convertirse en un líder mundial en tecnología solar y en el mayor fabricante de fotovoltaica del mundo. Sus paneles solares son referencia mundial del sector por su calidad y ha establecido 16 récords mundiales en eficacia de sus células solares y de potencia de sus módulos. Actualmente, con más de 14.000 empleados en todo el mundo, vende sus productos en más de 70 países y tiene oficinas en Pekín, Johannesburgo, Madrid, México D.F., Milán, Múnich, Santiago de Chile, Seúl, Shanghái, Singapur, Sídney, Toronto, Tokio, San José (California) y Zúrich. [fuente: www.trinasolar.com/es]

Publicaciones Similares