Cuevas & Montoto Consultores ayuda a Cooltra France a calcular y verificar su Huella de Carbono 2023 con la norma ISO 14064-1

Cuevas & Montoto Consultores ha firmado recientemente un nuevo contrato con Cooltra Scooter Sharing France SARL (Cooltra France) por el que les ayudaremos a calcular la Huella de Carbono de sus actividades en la ciudad de París durante el ejercicio 2023, además de ayudarles a verificarla por una entidad de certificación antes de que finalice el primer semestre de 2024.

Un equipo de consultores especialistas de Cuevas & Montoto se encargará de realizar los cálculos y justificaciones necesarias para presentar el primer Inventario anual de emisiones y remociones de gases de efecto invernadero (GEI) de Cooltra France, correspondiente al año 2023. Para ello, seguiremos el estándar internacional ISO 14064-1 y, el inventario anual que obtengamos, será verificado después por una entidad externa independiente, con implantación en Francia.

Este hito supondrá para Cooltra France un primer paso en su objetivo de calcular y, posteriormente, reducir y compensar su huella de carbono anual, en línea con la estrategia de sostenibilidad del grupo Cooltra, con sede en Barcelona, España.

Este nuevo contrato con Cooltra France consolida a Cuevas & Montoto Consultores como asesor especializado en el cálculo, verificación, reducción y compensación de la huella de carbono en empresas del sector servicios, tras el contrato firmado desde 2019 en esta materia con APK Gestión de Aparcamientos (APK2).

Acerca de Cooltra France
Cooltra Scooter Sharing France SARL (Cooltra France) es una empresa perteneciente al grupo Cooltra, compañía española nacida en 2006, especializada en proporcionar soluciones de movilidad y líder a nivel internacional en su sector, gracias a la creación de nuevos modelos de alquiler que se han extendido por toda Europa: el sharing y el renting de vehículos sobre dos ruedas, servicios que ofrece a particulares, empresas y Administraciones Públicas. [fuente: Cooltra]

Publicaciones Similares