Cuevas & Montoto Consultores ayuda a AEE Power a mantener sus certificados ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001

Cuevas & Montoto Consultores ayuda a AEE Power a mantener sus certificados ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001

Cuevas & Montoto Consultores ha llegado recientemente a acuerdo con AEE Power por el que le dará apoyo para mantener su Sistema de Gestión Integrada de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo, certificado de acuerdo a las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001.

Su Departamento de QHSE podrá contar con la capacidad y experiencia internacional de nuestro equipo, que le ayudará a mantener el nivel de implantación de su Sistema de Gestión Integrada en la sede central de Madrid y en los proyectos que actualmente ejecutan en África, así como a ampliarlo a los proyectos que comiencen en adelante. Adicionalmente, su Departamento de Ofertas contará con nuestra ayuda para la elaboración de toda la documentación de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo que haya que incluir en los concursos y licitaciones a los que se presente la compañía en un futuro, con el objetivo de ampliar su cartera de proyectos.

Para ello, una de nuestras consultoras especialistas en Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Laboral trabajará para su Departamento de QHSE con dedicación plena, durante al menos un día por semana, algo que podrá ampliarse puntualmente, en caso necesario, con mayor dedicación de esta especialista o de uno de nuestros Socios Directores.

Por otro lado, para Cuevas & Montoto Consultores este trabajo supone consolidar la relación de confianza ya iniciada con este cliente, tras completar con éxito el proyecto por el que les ayudamos a adaptar la parte de su Sistema de Gestión relativa a Seguridad y Salud Laboral a la nueva norma ISO 45001, en octubre de 2019.

Acerca de AEE Power
AEE Power es un contratista de EPC y desarrollador de energía especializado en el sector de la energía en África. AEE Power tiene un alto compromiso con sus clientes basado en valores firmes de calidad, seguridad y respeto por el medio ambiente, así como en la capacitación e integración de personal local cualificado de los países donde opera. Para ese propósito, a través de su personal técnico altamente capacitado y dinámico de AEE Power logra el conocimiento específico, la integración en el entorno local, una cultura empresarial enfocada en satisfacer las necesidades del cliente y una importante capacidad de financiación. Esto permite a AEE Power generar excelentes soluciones técnicas y financieras y desarrollarlas satisfactoriamente, incluso en condiciones locales adversas. [fuentes: www.aeepower.com y www.linkedin.com]

Publicaciones Similares